IMPRESURlogoOK-01

Importancia Certificación Gutenberg en Flexografía

AG IMPRESUR S.R.L., empresa de capital nacional proveedora desde hace más de 20 años de etiquetas flexográficas para todo tipo de industrias, posee la Certificación Gutenberg otorgada por la Fundación Gutenberg, que garantiza que los productos gráficos y flexográficos que fabrica la empresa no exceden los límites establecidos para la migración de metales pesados, y convierte a AG IMPRESUR S.R.L. en una de las pocas firmas del rubro en contar con esa certificación.

La empresa se adecuó de esta manera a lo exigido por la Resolución 685-2015 de la Secretaría de Comercio Interior en lo referido a la ausencia de metales pesados, “demostrando su compromiso en el cuidado del medio ambiente”.

AG IMPRESUR S.R.L. ha cumplido con las reglas generales y particulares de la Resolución 685/15 de la Secretaría de Comercio correspondiente al Sistema de Certificación N° 5 para los productos:

27.b Etiquetas con procesos especiales, impresas en Papel ilustración / Polipropileno blanco / Polipropileno transparente / OPP plata, en Flexografía, con Tintas Base UV / Base Agua, Barniz UV Brillante / Barniz UV Mate y Brillante – Mate 20 micrones.

27.c Etiquetas Autoadhesivas, impresas en Papel ilustración / Polipropileno blanco / Polipropileno transparente, OPP plata, en Flexografía, con Tintas Base UV / Base Agua, Barniz UV Brillante / Barniz UV Mate y Brillante – Mate 20 micrones.

27.d Etiquetas Autoadhesivas Promocionales, impresas en Papel ilustración / Polipropileno blanco /Polipropileno transparente, OPP plata, en Flexografía, con Tintas Base UV / Base Agua, Barniz UV Brillante / Barniz UV Mate y Brillante – Mate 20 micrones.

.

Para conocer más sobre Impresur, haga clic en:

Home

.

Para consultas, haga clic aquí:

Contacto

Noticias similares

Importancia Certificación Gutenberg en Flexografía

AG IMPRESUR S.R.L., empresa de capital nacional proveedora desde hace más de 20 años de etiquetas flexográficas para todo tipo de industrias, posee la Certificación Gutenberg otorgada por la Fundación Gutenberg, que garantiza que los productos gráficos y flexográficos que

Read More »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?