IMPRESURlogoOK-01

Impresión de estuches y packaging para productos

Los estuches y el packaging tienen una función primaria de proteger el producto durante su transporte y almacenamiento hasta el punto de venta, siendo por ello de gran importancia la impresión de estuches y packaging para productos

Como función secundaria, un buen estuche o packaging cumple una función clave para el marketing y es la de generar atracción, identificar la marca, promocionar y destacarse sobre el de la competencia por su diseño atractivo y es por eso que la forma, el tamaño, el color y la apariencia son elementos esenciales para llamar la atención; y esta calidad del envase debe ir de acuerdo al posicionamiento del producto.

El hecho de tener un buen envase puede hacer que el consumidor perciba que el producto tiene más valor que otro con un envase normal, y genera un diferencial.

.

Características de los estuches y packaging para productos

-Usamos papel de 160 gramos hasta 360 gramos.

-Utilizamos cartulina dúplex y tríplex.

-Acabados barniz brillante/mate y laca UV.

-Se pueden imprimir y personalizar con hot stamping (grabados metalizados).

.

Hot Stamping en la impresión de estuches y packaging para productos

El hot stamping o estampado en caliente, es el proceso que se utiliza para imprimir etiquetas en caliente de manera versátil y precisa por transferencia térmica, permitiendo trabajar con acabados muy llamativos.

Esta técnica utiliza calor y presión para transformar láminas de metal en productos con diferentes colores y texturas; da un efecto decorativo y suele asociarse a productos de alta gama, por lo que puede ser una herramienta de marketing muy eficaz para distinguir productos y atraer la atención de los consumidores.

.

Ventajas del hot stamping o estampado en caliente

-Permite resaltar un color especificado, generalmente un color metálico, como plata, oro, bronce u otros colores con reflejos brillantes.  

-Produce resultados de alta calidad.

-Soporta condiciones duras y es muy duradero.

.

Recubrimiento UV

El recubrimiento UV o recubrimiento ultravioleta es un recubrimiento líquido transparente y brillante que se aplica a materiales ya impresos para proteger artículos que se manipulan con frecuencia durante la entrega.

.

Acabados barniz brillante/mate de estuches y packaging

Dentro de las alternativas de impresión de estuches y packaging para productos encontramos un acabado especial del packaging con una fina capa de barniz transparente brillo o mate, elemento que brinda una mejor percepción del packaging, tanto a la vista como para el tacto.

En Impresur somos conscientes de la importancia de los estuches y packaging en su función de proteger, identificar, describir y promocionar el producto y brindamos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega de los estuche y elementos de packaging, para su posterior utilización en la cadena de producción de su empresa.

.

Para consultas sobre la Impresión de estuches y packaging para productos, haga clic aquí:

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

etiqueta cáscara de huevo

Etiquetas Cáscara de Huevo

Las etiquetas cáscara de huevo son etiquetas de seguridad y al ser aplicada sobre un producto, tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los

Ver producto »
ribbon

Etiquetas Ribbon

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un

Ver producto »

Etiquetas estandar autoadhesivas

Las etiquetas estandar autoadhesivas por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos

Ver producto »
etiquetadoras industriales

Etiquetadoras industriales

Las etiquetadoras industriales son equipos para imprimir y aplicar etiquetas autoadhesivas en la propia línea de producción de la empresa y permite la aplicación de etiquetas en distintas posiciones, en etiquetas envolventes, de seguridad, etiquetas transparentes, material OPP, etc. .

Ver producto »

Etiquetas para Altas Temperaturas

Las etiquetas autoadhesivas ordinarias se pueden usar a temperatura ambiente; pero cuando se encuentra en entornos de alta temperatura, el autoadhesivo perderá su adherencia y la superficie de plástico puede encogerse o incluso derretirse. Esto hace que la información gráfica

Ver producto »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?