IMPRESURlogoOK-01

Impresoras industriales de alto rendimiento para etiquetas

Las impresoras industriales de etiquetas de alta producción poseen un increíble rendimiento en cuanto a su velocidad ya que poseen la capacidad de ser muy rápidas para resolver los diferentes trabajos en el menor tiempo posible, asegurando una operación continua y duradera.

Son equipos grandes y robustos para imprimir un volumen alto de etiquetas, e incluso para funcionar durante todo el día.

Las impresoras usan la tecnología de transferencia térmica (TT), la que cuenta con una cinta de transferencia térmica o ribbon que se transfiere a la etiqueta mediante el cabezal de impresión pudiendo utilizar etiquetas más duraderas como las de polipropileno o polyester aparte de las de papel.

Las etiquetas impresas por Transferencia Térmica son muy duraderas y son perfectas para entornos más duros o exteriores para la impresión industrial de etiquetas.

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un cabezal caliente transfiere la tinta del film a la etiqueta, adhiriéndose a su superficie el texto deseado.

Los ribbon mejoran la calidad de impresión, ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la información que contienen las etiquetas, y gracias a esta impresión de alta calidad, es posible obtener datos claros, ya sean códigos de barras, fechas de vencimiento, logotipos, textos y cualquier información relevante que es necesario que lleve impreso un producto en su etiqueta.

Para elegir el ribbon adecuado y evitar errores de impresión es importante saber el tamaño de las etiquetas y elegir un ribbon con un ancho acorde a esas medidas, ya que los ribbons se fabrican en diferentes largos y anchos.

.

Clases de ribbon que usan las impresoras

a. Ribbon de Cera.

b. Ribbon de Resina: Indicado cuando se necesitan impresiones resistentes y durables en etiquetas, capaces de soportar altas y bajas temperaturas, así como perdurar a la presencia de agentes químicos como la presencia a disolventes.

c. Ribbon mezcla de Cera y Resina: Es una combinación para obtener una mayor durabilidad que los ribbon de cera, pero no llegar a ser tan resistentes como los que contienen resina. d. Especiales en colores y tipos.

.

Características de las impresoras de alto rendimiento

Teniendo en cuenta el diseño moderno, los materiales robustos que lo componen y el método de impresión, éstas impresoras permiten:

-Impresión de gran volumen de etiquetas por día en entornos exigentes

-Versatilidad

-Mayor autonomía

.

Usos de las impresoras industriales de etiquetas

Se recomienda este producto para todo tipo de industrias de fabricación de productos, logística, entre otros.

Solicite cotización sobre impresoras industriales de alto rendimiento para etiquetas, donde le brindaremos atención técnica y de ingeniería.

.

Para consultas, haga clic aquí:

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?