Los estuches y el packaging de productos de cosmética tienen una función primaria de proteger el producto durante su transporte y almacenamiento hasta el punto de venta.
Como función secundaria, un buen estuche o packaging cumple una función clave para el marketing de generar atracción, identificar la marca y destacarse sobre el de la competencia por su diseño atractivo y es por eso que la forma, textura, materiales, tamaño, el color y la apariencia son elementos esenciales para llamar la atención; y esta calidad del envase debe ir de acuerdo al posicionamiento del producto cosmético.
El hecho de tener un buen envase puede hacer que el consumidor perciba que el producto tiene más valor que otro con un envase normal, y esto genera un diferencial que ayuda a su venta.
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Características de los estuches y packaging para productos de Impresur
-Usamos papel de 160 gramos hasta 360 gramos.
-Utilizamos cartulina dúplex y tríplex.
-Acabados barniz brillante/mate y laca UV.
-Se pueden imprimir y personalizar con hot stamping (grabados metalizados). El hot stamping o estampado en caliente, es el proceso que se utiliza para imprimir etiquetas en caliente de manera versátil y precisa por transferencia térmica, permitiendo trabajar con acabados muy llamativos.
-Recubrimiento UV: El recubrimiento UV o recubrimiento ultravioleta es un recubrimiento líquido transparente y brillante que se aplica a materiales ya impresos para proteger artículos que se manipulan con frecuencia durante la entrega.
-Acabados barniz brillante/mate de estuches y packaging: Dentro de las alternativas de impresión de estuches y packaging para productos, encontramos un acabado especial del packaging con una fina capa de barniz transparente brillo o mate, elemento que brinda una mejor percepción del packaging, tanto a la vista como para el tacto.
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En Impresur Argentina somos conscientes de la importancia de los estuches y packaging para laboratorios farmaceuticos en su función de proteger, identificar, describir y promocionar el producto y brindamos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega de los estuche y elementos de packaging, para su posterior utilización en la cadena de producción de su empresa.
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