IMPRESURlogoOK-01

Etiquetas autoadhesivas ilustración

Etiquetas autoadhesivas ilustración por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos legales y comerciales.

.

¿Qué son las Etiquetas Autoadhesivas?

Son aquellas etiquetas ilustración que tienen adhesivo, casi siempre sintético, el que se coloca en una o ambas caras de la misma.

Por lo general se presentan con adhesivo standard, pero pueden solicitarse con adhesivos más fuertes como ser removibles, para frío o humedad, permanentes, extra fuertes, entre otros.

La aplicación del pegamento permite sujetarse a superficies donde es requerida la identificación o donde se desee; por ejemplo, metal, papel, cartón, telas, cerámicas y vidrio, entre otros materiales.

.

Etiquetas Autoadhesivas en Rollos

Las etiquetas autoadhesivas industriales vienen en rollos con etiquetas precortadas, se entregan al cliente en un rollo que contiene una determinada cantidad de etiquetas ilustración y se insertan en una maquina etiquetadora de impresión automática, lo que permite la optimización de tiempo, lo cual es clave en cualquier industria.

La impresión de las etiquetas autoadhesivas se realiza en la impresora industrial mediante un Ribbon, una cinta que contiene tinta que mediante el contacto con el calor que emite el cabezal, fija la impresión en el área de la etiqueta.

Los ribbons mejoran la calidad de impresión, ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la información que contienen las etiquetas, y gracias a esta impresión de alta calidad, es posible obtener datos claros, ya sean códigos de barras, fechas de vencimiento, logotipos, textos y cualquier información relevante que es necesario que lleve impreso un producto en su etiqueta.

Entre los ribbon más conocidos, están aquellos:

a. Ribbon de Cera.

b. Ribbon de Resina.

c. Ribbon mezcla de Cera y Resina.

.

Configuración de las etiquetas en rollo

Las configuraciones pueden adaptarse fácilmente al uso de cada cliente, desde la diversidad de papeles y plásticos adhesivos hasta el formato y mecanismo de etiquetados que pueden ser manuales, semiautomáticos, hasta las etiquetadoras automáticas industriales.

.

Beneficios de las etiquetas autoadhesivas ilustración

•             Buen acabado visual

•             Suavidad y aumenta el matiz blanco

•             Superficie lisa y sin porosidad

•             Mejor definición post impresión

•             Mayor durabilidad a través del tiempo

•             Es más económico que otros materiales, por ejemplo Films, como puede ser OPP

Para conocer más sobre ésta etiqueta de Impresur, haga clic más abajo

Noticias similares

Etiquetas autoadhesivas ilustración

Etiquetas autoadhesivas ilustración por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos legales

Read More »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?