IMPRESURlogoOK-01

Etiquetas Book Label o libro

Las etiquetas Book Label o Etiqueta libro son una etiqueta autoadhesiva que ofrece soluciones a productos que precisan el etiquetado de envases con una gran cantidad de información.

Los “Booklets” pueden ser diseñados de maneras coloridas y llamativas, para darle un diseño único al producto al que se adhieran, y las posibilidades de diseño son infinitas, al igual que en cualquier otro tipo de etiqueta.

Esta etiqueta tiene la posibilidad de desplegarse a través de una pestaña incorporada; una vez desplegada se abren distintas capas, como un folleto y las distintas capas que se abren pueden desplegarse y volverse a plegar.

Las etiquetas Book Label o Etiqueta libro son muy utilizadas en los productos de belleza como las cremas o los esmaltes de uña, por ejemplo, ya que los productos suelen venir en envases muy pequeños y no cuentan con espacio para toda la información que necesariamente deben incluir. A su vez, las “etiquetas librito” aportan un carácter innovador al producto.

.

Beneficios de las etiquetas book label

-No es muy usual encontrar este tipo de etiquetas y su utilización puede aportar valor agregado ya que a través de la utilización de este producto se gana interactividad, ya que el cliente participa en la experiencia desplegando la etiqueta, plegándola, leyendo la información de todas sus caras etc.

-Más espacio para requisitos reglamentarios o información en varios idiomas

-El booklet se puede abrir y volver a cerrar muchas veces, manteniendo en buen estado la apariencia del producto

-Ofrece practicidad a la hora de comunicar la información

Las etiquetas pueden ser aplicados sobre plásticos, vidrios, entre otros.

.

Para consultas, haga clic aquí:

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

etiqueta cáscara de huevo

Etiquetas Cáscara de Huevo

Las etiquetas cáscara de huevo son etiquetas de seguridad y al ser aplicada sobre un producto, tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los

Ver producto »
ribbon

Etiquetas Ribbon

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un

Ver producto »

Etiquetas estandar autoadhesivas

Las etiquetas estandar autoadhesivas por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos

Ver producto »
etiquetadoras industriales

Etiquetadoras industriales

Las etiquetadoras industriales son equipos para imprimir y aplicar etiquetas autoadhesivas en la propia línea de producción de la empresa y permite la aplicación de etiquetas en distintas posiciones, en etiquetas envolventes, de seguridad, etiquetas transparentes, material OPP, etc. .

Ver producto »

Etiquetas para Altas Temperaturas

Las etiquetas autoadhesivas ordinarias se pueden usar a temperatura ambiente; pero cuando se encuentra en entornos de alta temperatura, el autoadhesivo perderá su adherencia y la superficie de plástico puede encogerse o incluso derretirse. Esto hace que la información gráfica

Ver producto »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?