IMPRESURlogoOK-01

Etiquetas Wrap Around Label

Las etiquetas de film envolvente o Wrap Around Label, envuelven el envase por completo de forma automática y a gran velocidad, pero no son etiquetas autoadhesivas ya que se fijan por un adhesivo termofundible que se aplica en sus extremos durante el proceso de etiquetado, lo que significa que un extremo de la etiqueta se pegará sobre el otro extremo.

.

Ventajas de las etiquetas

Entre sus ventajas podemos destacar que las etiquetas son de bajo costo, altos volúmenes de producción y permiten una aplicación automática a alta velocidad.

Las etiquetas envolventes, al abarcar todo el contorno del envase y extenderse por todo su perímetro, ofrecen un amplio espacio de decoración de 360° para la marca de sus productos, lo que les permite incluir imágenes, logos, gráficas y palabras. Esto hace que sean populares para su uso con productos sensibles a la marca, desde refrescos hasta leche y otras bebidas de consumo.

Las Etiquetas de film envolvente o Wrap Around Label son impresas sobre sustratos plásticos y flexibles y se entregan en rollos o bobinas a los clientes.

Por último, usan materiales de baja densidad que son más fáciles de reciclar, con menor huella de CO2.

.

Facilidad de etiquetado Wrap Around Label

Estas etiquetas están preimpresas y se suelen aplicar en una línea de producción continua tras los procesos de llenado y tapado. Las etiquetas envolventes se pueden adherir directamente a la superficie del envase, o se pueden sellar en la costura creada cuando se completa la envoltura durante la aplicación para producir una etiqueta final suelta pero bien sujeta.

Finalizada la aplicación de la etiqueta, muchas veces se marcan con códigos de producción o normativos y fechas de vencimientos, mediante sistemas de inyección de tinta continua o de marcado por láser.

.

Solicite cotización a Impresur sobre las etiquetas y todo tipo de impresiones flexográficas, para trabajos desde pequeña escala hasta producción masiva, donde le brindaremos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega del producto y utilización en la cadena de producción.

Para consultas, haga clic aquí:

etiquetas wrap around label

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

etiqueta cáscara de huevo

Etiquetas Cáscara de Huevo

Las etiquetas cáscara de huevo son etiquetas de seguridad y al ser aplicada sobre un producto, tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los

Ver producto »
ribbon

Etiquetas Ribbon

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un

Ver producto »

Etiquetas estandar autoadhesivas

Las etiquetas estandar autoadhesivas por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos

Ver producto »
etiquetadoras industriales

Etiquetadoras industriales

Las etiquetadoras industriales son equipos para imprimir y aplicar etiquetas autoadhesivas en la propia línea de producción de la empresa y permite la aplicación de etiquetas en distintas posiciones, en etiquetas envolventes, de seguridad, etiquetas transparentes, material OPP, etc. .

Ver producto »

Etiquetas para Altas Temperaturas

Las etiquetas autoadhesivas ordinarias se pueden usar a temperatura ambiente; pero cuando se encuentra en entornos de alta temperatura, el autoadhesivo perderá su adherencia y la superficie de plástico puede encogerse o incluso derretirse. Esto hace que la información gráfica

Ver producto »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?