IMPRESURlogoOK-01

Etiquetas para Altas Temperaturas

Las etiquetas autoadhesivas ordinarias se pueden usar a temperatura ambiente; pero cuando se encuentra en entornos de alta temperatura, el autoadhesivo perderá su adherencia y la superficie de plástico puede encogerse o incluso derretirse. Esto hace que la información gráfica impresa se desprenda, no se pueda leer y perderá su función de etiqueta.

En este momento, se requieren materiales autoadhesivos y etiquetas especialmente diseñadas que puedan soportar altas temperaturas, fabricadas en poliéster ideales para utilizar en aquellos casos donde las mismas están expuestas a altos rangos de temperaturas sin que se produzcan deformaciones ni cambio de color en el material.

Especial protagonismo será la base química del pegamento, especialmente diseñado para cumplir su misión en condiciones tan adversas.

.

Características de las etiquetas

· Resistentes a la intemperie (agua, agua de mar, rayos UV) y otras inclemencias para una identificación de larga duración.

· Resistentes a los ácidos y agentes muy agresivos.

· Resistencia mecánica y al desgarre muy alta.

Cuenta con una excelente adhesión para gran diversidad de superficies y los colores disponibles del poliéster son plata y blanco, y a su vez pueden presentar tonalidades mate y brillante.

Se les suma a estos tipos de materiales, la posibilidad de ser impresos por transferencia térmica con excelentes resultados de impresión.

.

Etiquetas Para Temperaturas Extremas

Se trata de etiquetas fabricadas en poliéster o poliamidas que son utilizadas sobre productos que sufren exposición a rangos de temperaturas muy elevados, como por ejemplo a más de 270 º C.

Son ejemplos de estas etiquetas, aquellas que deben soportar procesos de esterilización, vulcanizados, fabricación de circuitos electrónicos, etc.

Al igual que las etiquetas de altas temperaturas, las etiquetas para temperaturas extremas pueden ser impresas por transferencia térmica con excelentes resultados de impresión, tanto de códigos de barras como de información variable.

Las etiquetas de información para altas temperaturas y temperaturas extremas pueden ser aplicados sobre elementos metálicos principalmente, aunque es posible utilizarlo sobre todo tipo de productos.

.

Solicite cotización a Impresur sobre estas etiquetas de información para altas temperaturas y temperatura extrema, donde le brindaremos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega del producto y utilización en la cadena de producción.

Para consultas, haga clic aquí:

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

etiqueta cáscara de huevo

Etiquetas Cáscara de Huevo

Las etiquetas cáscara de huevo son etiquetas de seguridad y al ser aplicada sobre un producto, tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los

Ver producto »
ribbon

Etiquetas Ribbon

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un

Ver producto »

Etiquetas estandar autoadhesivas

Las etiquetas estandar autoadhesivas por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos

Ver producto »
etiquetadoras industriales

Etiquetadoras industriales

Las etiquetadoras industriales son equipos para imprimir y aplicar etiquetas autoadhesivas en la propia línea de producción de la empresa y permite la aplicación de etiquetas en distintas posiciones, en etiquetas envolventes, de seguridad, etiquetas transparentes, material OPP, etc. .

Ver producto »

Etiquetas Indicador de temperatura

Las Etiquetas Indicador de temperatura son etiquetas adhesivas que, mediante un cambio de color nos informan que el producto ha estado expuesto a temperaturas que impide ser consumido, como ser el caso de vacunas y alimentos. Los monitores de temperatura

Ver producto »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?