IMPRESURlogoOK-01

Etiquetas de seguridad Void

Las etiquetas de seguridad Void tiene su origen en la palabra inglesa “void”, que significa “nulo” o “sin validez” y son etiquetas de seguridad que usan una película de poliéster que garantiza la inviolabilidad y confiabilidad de los productos a lo largo de toda la cadena de distribución, ya que ante el intento de remoción de la etiqueta, aparece el impreso elegido con la leyenda “violado o abierto” y en la capa de material retirada se visualiza el mismo calado, resultando imposible volver a adherir el precinto sin que se evidencie su remoción. 

El formato de colocación es el de etiquetas autoadhesivas y presentan un adhesivo especialmente formulado para lograr el efecto deseado.

.

Tipos de tinta para etiquetas Void

Se pueden combinar además con distintas tintas:

-Luminiscentes.

-Bi-luminiscentes

-Iridiscentes para generar una seguridad visible para el público.

Cada etiqueta puede ser personalizada en su tamaño, color, calado oculto y diseño, siendo posible imprimir información variable como códigos de barra y numeración.

La personalización del calado oculto al ser despegado puede aparecer con la leyenda “abierto o violado”, con el logo de su empresa o texto que desee, en el color y tipografía que prefiera.

.

Clases de etiquetas

-Estándar: Color del sustrato base puede ser Blanco, Plata, Mate y Brillante.

-Personalizadas: Color del sustrato base puede ser blanco o del color que elija el cliente y con impresión del logo en flexo.

-Con rastro/evidencia: Sustrato según el color elegido que deja evidencia al retirarlo del envase.

Las etiquetas Void se aplican sobre todo tipo de productos.

Las etiquetas VOID se revelan así como elementos indispensables para certificar que los productos se mantienen protegidos durante toda la cadena de distribución, garantizando por ejemplo el momento exacto en el que un paquete se abre por primera vez.

Son una garantía de tranquilidad altamente fiable de cara al cliente, que mediante el empleo de este tipo de adhesivo siempre tendrá constancia de que el producto no ha sido inadecuadamente manejado.

.

Solicite cotización a Impresur sobre las etiquetas Void y toda nuestra familia de etiquetas de seguridad, donde le brindaremos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega del producto y utilización en la cadena de producción.

Para consultas, haga clic aquí:

etiquetas de seguridad void

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

etiqueta cáscara de huevo

Etiquetas Cáscara de Huevo

Las etiquetas cáscara de huevo son etiquetas de seguridad y al ser aplicada sobre un producto, tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los

Ver producto »
ribbon

Etiquetas Ribbon

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un

Ver producto »

Etiquetas estandar autoadhesivas

Las etiquetas estandar autoadhesivas por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos

Ver producto »
etiquetadoras industriales

Etiquetadoras industriales

Las etiquetadoras industriales son equipos para imprimir y aplicar etiquetas autoadhesivas en la propia línea de producción de la empresa y permite la aplicación de etiquetas en distintas posiciones, en etiquetas envolventes, de seguridad, etiquetas transparentes, material OPP, etc. .

Ver producto »

Etiquetas para Altas Temperaturas

Las etiquetas autoadhesivas ordinarias se pueden usar a temperatura ambiente; pero cuando se encuentra en entornos de alta temperatura, el autoadhesivo perderá su adherencia y la superficie de plástico puede encogerse o incluso derretirse. Esto hace que la información gráfica

Ver producto »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?