IMPRESURlogoOK-01

Etiquetas Piel de Cebolla o multicapas

Las etiquetas piel de cebolla o multicapas son etiquetas de seguridad y tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los consumidores tienen la certeza de la legitimidad del producto que han comprado.

Las etiquetas adhesivas son un medio eficaz para brindar seguridad, integridad, identificación y seguimiento del producto; De esta forma, las etiquetas de seguridad son indispensables para certificar que los productos se mantengan inalterables hasta llegar al consumidor final.

Las etiquetas piel de cebolla o multicapas son una etiqueta de seguridad realizadas en film de polietileno blanco mate multilaminado y el mismo contiene fibras muy delgadas soldadas entre sí, las que al momento de remover, se desarman completamente en tramos muy chicos, ya que sus múltiples láminas horizontales hacen que no puedan volver a pegarse o reutilizarse sobre otra superficie ya que pierden inmediatamente su adhesivo y es imposible que vuelvan a su forma original.

Así es que se dice que al momento de intentar removerlos de decapan como pelar una cebolla; de ahí su nombre.

Son utilizados para garantizar la seguridad de los productos ya que una vez adherido el material, al intentar retirarlo, se decapará, dejando expuesta su apertura.

.

Características de las etiquetas piel de cebolla

-Resisten la exposición solar sin degradarse.

-Tiene un adhesivo muy fuerte, que al intentar despegarlas se destruye la etiqueta, dejando una parte en el producto.

-Las etiquetas piel de cebolla o multicapas pueden ser aplicados sobre plástico, papel, vinilo, aluminio, etc.

.

Funciones de las etiquetas de seguridad

Las etiquetas de seguridad cuentan con tres funciones clave para proteger el producto:

-Evita manipulaciones gracias a los materiales destructibles.

-Lucha contra la falsificación de los productos ya que la etiqueta es compleja de reproducir.

-Tener trazabilidad a través de la información impresa.

.

Solicite cotización sobre etiquetas piel de cebolla, donde le brindaremos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega del producto y utilización en la cadena de producción.

Para consultas, haga clic aquí:

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

etiqueta cáscara de huevo

Etiquetas Cáscara de Huevo

Las etiquetas cáscara de huevo son etiquetas de seguridad y al ser aplicada sobre un producto, tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los

Ver producto »
ribbon

Etiquetas Ribbon

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un

Ver producto »

Etiquetas estandar autoadhesivas

Las etiquetas estandar autoadhesivas por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos

Ver producto »
etiquetadoras industriales

Etiquetadoras industriales

Las etiquetadoras industriales son equipos para imprimir y aplicar etiquetas autoadhesivas en la propia línea de producción de la empresa y permite la aplicación de etiquetas en distintas posiciones, en etiquetas envolventes, de seguridad, etiquetas transparentes, material OPP, etc. .

Ver producto »

Etiquetas para Altas Temperaturas

Las etiquetas autoadhesivas ordinarias se pueden usar a temperatura ambiente; pero cuando se encuentra en entornos de alta temperatura, el autoadhesivo perderá su adherencia y la superficie de plástico puede encogerse o incluso derretirse. Esto hace que la información gráfica

Ver producto »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?