Las etiquetas de film envolvente o Wrap Around Label, envuelven el envase por completo de forma automática y a gran velocidad, pero no son etiquetas autoadhesivas ya que se fijan por un adhesivo termofundible que se aplica en sus extremos durante el proceso de etiquetado, lo que significa que un extremo de la etiqueta se pegará sobre el otro extremo.
.
Ventajas de las etiqueta Wrap Around Label
Entre sus ventajas podemos destacar que son etiquetas de bajo costo, altos volúmenes de producción y permiten una aplicación automática a alta velocidad. También, al abarcar todo el contorno del envase logran proporcionar una decoración de 360º y ofrecen a las marcas un amplio espacio para incluir imágenes, logos, gráficas y palabras.
Las etiquetas son impresas sobre sustratos plásticos y flexibles y se entregan en rollos a los clientes. Estas etiquetas están preimpresas y se suelen aplicar en una línea de producción tras los procesos de llenado y tapado. Finalizada la aplicación de la etiqueta, y muchas veces y tras la aplicación de la etiqueta, se marcan con códigos de producción o normativos y fechas de vencimientos, mediante sistemas de inyección de tinta o de marcado por láser.
.
Solicite cotización a Impresur sobre todo tipo de impresiones flexográficas, para trabajos desde pequeña escala hasta producción masiva, donde le brindaremos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega del producto y utilización en la cadena de producción.
.
Para conocer más sobre ésta etiqueta de Impresur, haga clic más abajo