Las etiquetas con microcortes de seguridad tienen cortes muy pequeños que se encuentran estratégicamente ubicados dentro de la etiqueta y, junto con un adhesivo adecuado, conforman un precinto de seguridad muy utilizado dentro de la industria en general al dificultar la remoción de la faja sin dejar de provocar la destrucción de la misma.
El objetivo de ésta etiqueta es brindar certeza al consumidor final que está adquiriendo un producto original en empresas susceptibles a la falsificación de sus productos.
Las etiquetas con microcortes de seguridad poseen un adhesivo especialmente formulado que permite ser aplicados sobre todo tipo de productos y en una amplia gama de industrias.
A su vez, el material de la etiqueta puede ser en Ilustración, OPP u otros materiales.
.
Beneficios de los microcortes de seguridad:
-Asegura que el producto esté debidamente etiquetado durante la entrega.
-El fuerte adhesivo mantiene la etiqueta adherida al empaque.
-Una vez pegadas, no se pueden retirar sin romperse.
-Las ranuras de seguridad intactas demuestran que el producto no ha sido manipulado. Para su verificación se usa una lupa, dado su diminuto tamaño y a que son difíciles de ver a simple vista.
-Evidencian intentos de remoción e imposibilitan su reutilización, ya que al intentar despegar la etiqueta, esta solo se puede retirar en partes, no de manera entera.
.
Variedad de modelos de etiquetas de seguridad
Contamos con varios modelos de etiquetas con microcortes de seguridad y las etiquetas son provistas en varias medidas, según la necesidad del cliente.
En Impresur contamos con una amplia gama de etiquetas de seguridad, desde la ya mencionada etiqueta de microcortes de seguridad, hasta las etiquetas de seguridad Void, etiquetas Piel de Cebolla o multicapas, y las Etiquetas Holográficas.
Solicite cotización a Impresur sobre estas etiquetas con microcortes de seguridad, donde le brindaremos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega del producto y utilización en la cadena de producción.
.
Para consultas, haga clic aquí: