IMPRESURlogoOK-01

Etiquetas con Microcortes de seguridad

Las etiquetas con microcortes de seguridad tienen cortes muy pequeños que se encuentran estratégicamente ubicados dentro de la etiqueta y, junto con un adhesivo adecuado, conforman un precinto de seguridad muy utilizado dentro de la industria en general al dificultar la remoción de la faja sin dejar de provocar la destrucción de la misma.

El objetivo de ésta etiqueta es brindar certeza al consumidor final que está adquiriendo un producto original en empresas susceptibles a la falsificación de sus productos.

Las etiquetas con microcortes de seguridad poseen un adhesivo especialmente formulado que permite ser aplicados sobre todo tipo de productos y en una amplia gama de industrias.

A su vez, el material de la etiqueta puede ser en Ilustración, OPP u otros materiales.

.

Beneficios de los microcortes de seguridad:

-Asegura que el producto esté debidamente etiquetado durante la entrega.

-El fuerte adhesivo mantiene la etiqueta adherida al empaque.

-Una vez pegadas, no se pueden retirar sin romperse.

-Las ranuras de seguridad intactas demuestran que el producto no ha sido manipulado. Para su verificación se usa una lupa, dado su diminuto tamaño y a que son difíciles de ver a simple vista.

-Evidencian intentos de remoción e imposibilitan su reutilización, ya que al intentar despegar la etiqueta, esta solo se puede retirar en partes, no de manera entera.

.

Variedad de modelos de etiquetas de seguridad

Contamos con varios modelos de etiquetas con microcortes de seguridad y las etiquetas son provistas en varias medidas, según la necesidad del cliente.

En Impresur contamos con una amplia gama de etiquetas de seguridad, desde la ya mencionada etiqueta de microcortes de seguridad, hasta las etiquetas de seguridad Void, etiquetas Piel de Cebolla o multicapas, y las Etiquetas Holográficas.

Solicite cotización a Impresur sobre estas etiquetas con microcortes de seguridad, donde le brindaremos atención técnica, de ingeniería de procesos, diseño e innovación y comercial en las etapas de desarrollo, impresión, entrega del producto y utilización en la cadena de producción.

.

Para consultas, haga clic aquí:

Solicite cotización

Complete el formulario y un asesor comercial se comunicará de inmediato.

Más de 20 años fabricando etiquetas autoadhesivas.

Ofrecemos un servicio personalizado y a medida, dedicado a realizar etiquetas que generen impacto a tus compradores.

En IMPRESUR fabricamos, diseñamos y desarrollamos etiquetas para todos las industrias. 

Productos similares

etiqueta cáscara de huevo

Etiquetas Cáscara de Huevo

Las etiquetas cáscara de huevo son etiquetas de seguridad y al ser aplicada sobre un producto, tiene por objeto asegurar la protección del consumidor frente a cualquier tentativa de fraude; A través de un correcto etiquetado, visible y seguro, los

Ver producto »
ribbon

Etiquetas Ribbon

La cinta de transferencia térmica, también llamado TTR (Thermal Transfer Ribbon) o directamente Ribbon, es un rollo de cinta que lleva tinta seca impregnada, que se coloca en la impresora junto con el rollo de etiquetas, y al imprimir, un

Ver producto »

Etiquetas estandar autoadhesivas

Las etiquetas estandar autoadhesivas por su practicidad se han convertido en la forma más versátil de mostrar los productos, al contener información relevante sobre las características del producto como ser su forma de elaboración, conservación, sus propiedades, su contenido, datos

Ver producto »
etiquetadoras industriales

Etiquetadoras industriales

Las etiquetadoras industriales son equipos para imprimir y aplicar etiquetas autoadhesivas en la propia línea de producción de la empresa y permite la aplicación de etiquetas en distintas posiciones, en etiquetas envolventes, de seguridad, etiquetas transparentes, material OPP, etc. .

Ver producto »

Etiquetas para Altas Temperaturas

Las etiquetas autoadhesivas ordinarias se pueden usar a temperatura ambiente; pero cuando se encuentra en entornos de alta temperatura, el autoadhesivo perderá su adherencia y la superficie de plástico puede encogerse o incluso derretirse. Esto hace que la información gráfica

Ver producto »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?